Noticias · Blog · Contacto
Buscar establecimientos
English
French
German
Portuguese
Italian
Chinese
Japanese
Russian
Granada
Boletín de Novedades
Suscribete a nuestro boletín y recibe en tu correo todas nuestras novedades.
 
NH Inglaterra Granada

El hotel NH Inglaterra en Granada está ubicado en el corazón de esta fascinante ciudad, cerca de la Alhambra y del distrito histórico de Albaicín. La icónica Catedral Santa María de la Encarnación se encuentra a solo 50 metros. Los huéspedes pueden caminar hasta las atracciones culturales de la ciudad, y disfrutar de restaurantes, bares y tiendas, a minutos del hotel NH Inglaterra.
La arquitectura colonial del NH Inglaterra se adapta a la perfección al hermoso entorno de su vecindario y crea un ambiente inspirador para los huéspedes. El patio tradicional andaluz y la elegante decoración del interior del hotel crean el espacio ideal para leer el periódico, navegar por Internet con nuestro servicio Wi-Fi o simplemente disfrutar del ambiente de Granada.



Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el patio, con platos tradicionales españoles. El hotel NH Inglaterra también tiene un lounge donde puedes disfrutar de una bebida o un refrigerio. La recepción del hotel se encuentra a su disposición las 24 horas del día.

Todas las habitaciones del hotel NH Inglaterra representan el estilo tradicional de Granada con un toque moderno. Las ventanas ofrecen mucha luz natural y vista de la arquitectura que rodea al hotel y al movimiento de las calles. Para disfrutar de una visita verdaderamente memorable, ofrecemos cuatro exclusivas habitaciones Superiores en la parte superior del hotel, con magníficas vistas panorámicas del distrito de Albaycin y la Alhambra. Independientemente de la habitación que elijas, las paredes insonorizadas, el minibar bien equipado, la conexión a Internet (WiFi) y el televisor te garantizan una visita cómoda.

Para reuniones de negocios o eventos especiales, el hotel NH Inglaterra cuenta con dos salas para eventos privados, listas para celebrar tu reunión. Ambas salas ofrecen equipos técnicos modernos, como retroproyectores, video, televisores, teléfono, fax e Internet inalámbrica. El personal del hotel NH Inglaterra en Granada está preparado para ofrecerte cualquier otra cosa que necesites para tu evento, como comida, bebidas y otros servicios para que tu ocasión especial sea todo un éxito.

NH Inglaterra Granada
NH Inglaterra Granada
Cettie Meriem, 4
Granada (GRANADA)

Siguenos en:

Hoteles en Alcala la Real
Hoteles en Alcaudete
Hoteles en Alfacar
Hoteles en Baena
Hoteles en Cabra
Hoteles en Córdoba
Hoteles en Granada
Hoteles en Lucena
Hoteles en Montilla
Hoteles en Nigüelas
Hoteles en Priego de Cordoba
Hoteles en Zuheros
Restaurantes en Alcala la Real
Restaurantes en Alcaudete
Restaurantes en Alfacar
Restaurantes en Baena
Restaurantes en Cabra
Restaurantes en Córdoba
Restaurantes en Granada
Restaurantes en Lucena
Restaurantes en Montilla
Restaurantes en Nigüelas
Restaurantes en Priego de Cordoba
Restaurantes en Zuheros